Yemek Tarifleri
Yemek Tarifleri 01 Nov 2019
1

Up next

CHICKEN CURRY WITH COCONUT MILK | CURRY CHICKEN | INDIAN CHICKEN CURRY
02 Sep 2020
CHICKEN CURRY WITH COCONUT MILK | CURRY CHICKEN | INDIAN CHICKEN CURRY
Pubg Mobile · 0 Views

Receta de pastel esponjoso con crema - Kinder Milk Slice

2 Views
In How

de pastel esponjoso Vierte la nata espesa en un recipiente grande Agrega miel Añade jugo de limón fresco Y un paquete de crema batida en polvo Mezcla por 3 minutos en una batidora y mantenlo en el refrigerador por 30 minutos antes de usarlo
Kinder Milk Slice INSTRUCCIONES PARA EL PASTEL ESPONJOSO: Vierte 2 huevos en un recipiente grande y añade azúcar pulverizada Bate hasta que esté esponjoso Añade yogur y aceite vegetal Agrega polvo de vainilla o extracto Cierne la cocoa mientras la añades Haz lo mismo con la harina y el polvo de hornear Bate hasta mezclar bien Vierte la masa en una gran bandeja para hornear, de forma en que quede delgada Hornea por 10 minutos a 180ºC (360ºF) en un horno precalentado (abre y cierra el horno cada 2 minutos, para evitar que crezca) Déjalo reposar a temperatura ambiente por 10 minutos antes de voltearlo Córtalo y colócalo en un plato grande Esparce la crema que preparaste Coloca la otra mitad del pastel encima de la crema Envuelve en plástico de refilar y mantenlo en el refrigerador por 2 horas antes de cortarlo ¡Limpia el cuchillo después de cada corte!

INGREDIENTES
PARA EL PASTEL
2 huevos
4 cucharadas de azúcar pulverizada
½ taza de yogurt
½ taza de aceite vegetal
1 ½ cucharadas de cocoa
4 cucharadas de harina
5 gr de polvo para hornear
5 gr de polvo de vainilla o extracto
PARA LA CREMA
200 gr de nata espesa
1 paquete de crema batida instantánea
1 cucharada de miel
1 cucharadita de jugo de limón

--------------

Una gran receta más amable rebanada receta leche para los niños. Aprende a hacer este delicioso brownie y leche rebanada preparado con una mezcla de crema de leche. Muy bien cómo usted sigue nuestro sencillo paso a paso de vídeo y la zona lechera después de ver nuestra desconocido acerca de la construcción de las zonas lecheras no le importará nada. De hecho, hemos escuchado una maravillosa zona de kinder leche sabor bajo la marca. Pero todas las direcciones como nos gusta hacer el pueblo turco como seguros de nuestra propia casa, nos adaptamos este material por nosotros mismos. De hecho, si nos fijamos en nuestra receta estaba preparado rebanada aún más delicioso de la leche vendida. :)

Show more
0 Comments sort Sort By

Up next

CHICKEN CURRY WITH COCONUT MILK | CURRY CHICKEN | INDIAN CHICKEN CURRY
02 Sep 2020
CHICKEN CURRY WITH COCONUT MILK | CURRY CHICKEN | INDIAN CHICKEN CURRY
Pubg Mobile · 0 Views